miércoles, 27 de abril de 2011

Semana 21. Crónica de una despedida

Martes 19: recibo la caja sin armar y me pongo a desmontar la bici. El peso máximo de la caja no puede superar los 25 kilos. Como mi bici pesa 12 más unos cuantos del cartón, tengo sitio para colocar más cosas.



¿Qué hay que desmontar para que quepa en la caja? Manillar, pedales, tija de sillín y rueda delantera. Todo ello lo engancho al cuadro con cinta y bridas. Después, voy acoplando objetos varios: 3 equipaciones, un par de deportivas, un neumático de recambio, las bombonas de hinchado de CO2 (prohibidas en los aviones), la mochila camelback... total unos 24 kilos. Cinta de embalaje por todos lados y se queda preparada para el viaje.

Miércoles 20: el transportista no aparece y me confirman que hasta el lunes no vendrán a por ella. Perfecto, 4 días más para entrenar pero menudo perezón tener que desempaquetar... 
Jueves 21: montaje de la bici y rodillo
Viernes, sábado y domingo: 3 salidas con algo de lluvia.
-Via Verde del Tajuña, unos 100 kms.:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1635537
-Parque de los Cerros, 22 kms.: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1637261
-Vuelta a Madrid, El Pardo y Casa de campo: 67 kms.
Domingo 24: de nuevo a limpiar la bici y desmontarla. 
Lunes 25: por fin se la llevan a Barcelona, desde donde viajará hasta Erfoud (Marruecos) por carretera llevada por la organización de la Titan. El día 8 de mayo toca montarla de nuevo. Hasta entonces, a entrenar con el rodillo y a recargar pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario