jueves, 21 de abril de 2011

Semana 20. Empieza la temporada de maratones

     Y la primera ha sido una de las grandes: la Marcha MTB de Colmenar Viejo. 70 kilómetros destacando las pistas, unos 900 participantes, terreno muy suelto y temperatura ideal. Balance positivo a pesar de salir de los últimos debido a problemas con la entrega de dorsales.

      La ruta no es muy dura, pero el terreno estaba muy seco con los peligros que conlleva. Al final tuve una pequeña caída estando parado por no sacar a tiempo el pie del pedal. Unos roces en la pierna y nada más.

Info y track de la ruta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1622370

     He aprovechado para probar la cámara que me compré la semana pasada. Tras cortarlo y editarlo, lo podéis ver desde el canal de youtube:
    
    También me ha servido para probar la nueva equipación, que se adapta perfectamente y cuya badana del culotte es lo más cómodo que existe.

Sensaciones pre-Titan:
     ¿Será suficiente el entrenamiento? ¿Lograré terminar todas las etapas? ¿Llegaré con fuerzas para la etapa de Granada?....
     Son algunas de las preguntas que supongo se estarán haciendo muchos de los inscritos, al menos en mi caso es así. Tras conocer en detalle los perfiles de las 6 etapas, no me esperaba tanto desnivel de subida en Marruecos: no será todo rodar...
     Otro detalle que desconcierta lo vemos en la etapa 4. Aparentemente de las más faciles, comentan que hay una zona de 20 kilómetros en la que es dificil pedalear y muy fácil pinchar. Habrá que estar preparado.
     Los veteranos de la prueba comentan que será la edición más exigente de todas las que ha habido hasta la fecha. Eso para dar ánimos a los novatos jejeje >>>>(risa nerviosa).
      En 18 días lo comprobaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario