jueves, 14 de abril de 2011

Semana 19. La Pedriza y estreno de las equipaciones

     Semana de recuperación que he terminado con la subida a La Pedriza. 3 horas y tenía fuerzas para seguir un buen rato más, pero ya apretaba el hambre.

¡Han llegado las equipaciones para la Titan!

Maillot parte delantera lado derecho
Maillot parte delantera lado izquierdo
Maillot parte trasera

Manga derecha
Manga izquierda
Con culotte
      Qué puedo decir... ayer lo probé con rodillo, y se nota la comodidad sobretodo de la badana. Gracias a los patrocinadores por su ayuda. Sin ellos no podría haber hecho frente al gasto que suponen. Os dejo el link de la empresa que las ha creado: http://www.liderimport.com

     El presupuesto para compras se va acabando y aún me faltan distintas cosas que comprar, muchas de ellas "por si acaso". Al ir sin mecánico, tengo que hacerme un mini maletín con las herramientas fundamentales. He comprado uno del Decathlon para componentes Shimano donde vienen bastantes herramientas a buen precio (38€):

     Ya le he cambiado los puños y los neumáticos que venían de serie por el desgaste y con este pack alguna cosilla más haré.

     Ayer cayó por fin una camara pro: Go Pro HD Hero 960. Aún tengo que aprender a utilizarla y comprar una tarjeta de memoria. Con ella espero dejar testimonio de mi participación en esa carrera a la que me enfrento en 25 días y de la que apenas hablo con los que me rodean... (gracias por vuestra comprensión).

     Esta semana tengo que aprovechar los últimos días de entreno con la Lapierre, ya que antes de semana santa tengo que enviarla rumbo a Marruecos vía Barcelona.

Que poco queda...

PD: se me olvidaba, seré el dorsal 337: http://www.titandesert.es/es/inscritos.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario