martes, 4 de enero de 2011

Semana 6. Patilla arreglada y muuucho asfalto

     Superado el susto de la semana anterior, en la que acabé con el cambio trasero de la bici colgando y tras llevarla a reparar, han puesto una patilla nueva (pieza que une el cambio con la rueda) y solucionado. Para evitar sobrecargarla al principio y además olvidar el barro temporalmente, no he salido del asfalto.

     Una de las salidas fue por el carril bici de Colmenar (que sale desde Montecarmelo); cuenta con continuas subidas y bajadas que amenizan el trayecto. Hay que reconocer el gran cambio (a mejor) que ha sufrido esta ruta desde sus orígenes, cuando gran parte del recorrido se hacía por el arcén de la autopista pintado de rojo y con cruces sacados de la mente de Tarantino.

      Antes:

    Afortunadamente, este engendro fue eliminado y en la actualidad se puede circular por el carril bici con total seguridad, ya que discurre separado por vallas y los cruces se hacen a distinto nivel.

 Ahora:


RESUMEN SEMANAL
-2 sesiones de gimnasio (casero, que la cosa está "mu malita":  
-2 sesiones de rodillo (es lo que tiene currar entre semana) (1 hora  y 1:05)
-2 rutas por asfalto (1:45 => Carril bici Colmenar, 2:55 => Casa de Campo y alrededores)

    Lo que quiere decir que tras 6 semanas, he aumentado el volumen inicial en 3 horas y además el ritmo va siendo más alto.
    La 7ª semana toca recuperación, para afrontar con garantías las 3 siguientes duras semanas de "choque".

Gracias por seguirme y os deseo Feliz Año 2011

PRÓXIMAMENTE

-Presentación de mi bici: Lapierre X-Control 410 ¿Por qué me decidí por esa?¿Qué modificaciones he hecho y cuales tengo pensadas?

-Cómo preparar nuevas rutas (Nivel Básico): recursos web, programas, gps...


* (que viene siendo cuando me apetezca, día arriba-día abajo. Además acepto sugerencias sobre temas a tratar y colaboraciones por si alguien se anima a escribir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario