domingo, 23 de enero de 2011

Semana 9. La cabra tira p'al monte

¡Y ya era hora!
    A pesar del frío mañanero, me hice una rutilla con pistas y sendas para ir acostumbrandome de nuevo a la montaña. Aproveché a subir a la sierra norte madrileña, a una zona familiar para mí. Algunos de los caminos ya los conocía; otros los descubrí vía Google Earth.

     Impresionante la cantidad de charcos helados y lo que mola pasar por encima, con la incertidumbre de si se romperán o no. De vez en cuando te obligan a echar el pie a tierra, pero es divertido.
    A partir de ahora, subiré las rutas interesantes que vaya haciendo a Wikiloc, con información y fotos. La primera la podéis ver pinchando aquí:



Semana "Pleno al 7" (he pasado de 4 a 5 días de bici)
-2 sesiones de gimnasio.
-3 sesiones de rodillo (1:00, 0:45 y 0:50)
-2 salidas: Casa de Campo y alrededores a pulsaciones bajas (3:50) y salida a la sierra entre 70% y 80% de pulsaciones máximas (2:25)

    Con la equivalencia del tiempo de rodillo a tiempo de bici (tiempo rodillo x 1.5 = tiempo bici real) me salen 10 horas esta semana. La primera semana hice 4 y media...

     La semana 9 será la tercera consecutiva de "choque", que no significa que me vaya empotrando con los árboles, sino que la carga de trabajo aumenta considerablemente, entre un 15% y un 20%. Empiezo la temporada de exámenes-presentaciones. Espero sacar tiempo para todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario