domingo, 28 de noviembre de 2010

Semana 1. Impresiones

Primera visita a la casa de campo y alrededores para finalizar una semana en la que he cumplido todos los días de entrenamiento:

-2 días de gimnasio
-2 días de rodillo (45' y 60')
-1 salida larga (2:00 h)

Volver a levantar pesas tras varios meses levantando sólo cervezas, se hizo duro. He estado toda la semana con agujetas, pero ya está superado. Poco a poco me voy haciendo con el rodillo (te pones un par de series y se hace ameno).

Llega el domingo, temperatura entre 0 y 5 grados. El lado vago intenta atraparte en la cama, pero como empecemos así ya la primera salida... Total que tras desayunar y preparar el equipo, cargas el coche y "pa' la Keli Camp". Primera intentona, vuelta al lago y frío en el cuello. Decido congerme la braga polar para no congelarme. Ésta es la buena, ya no hay quien me pare. Tras 1 horita por el carril bici del manzanares, parada técnica para tomarme una barrita sabor frambuesa.

Los domingos la casa de campo es una mezcla de todo tipo de ciclistas y corredores. Yo aquí cubierto de ropa hasta la cabeza y ves pasar a una señora de unos 60 años con pantalón corto... ¿estamos locos o qué?.

La segunda hora ya me he cansado de asfalto y me pongo a rodar por las "pistas" que nos ofrece el bosque madrileño, siempre en llano por supuesto, ya que no puedo pasar del 70% de mis pulsaciones máximas en esta parte del entrenamiento. El cuentakilometros marca 2 horas; los dedos de los pies congelados (tendré que comprarme unos calcetines térmicos); recogo el chiringito y me voy a por una paella. Al menos no ha llovido.
 

2 comentarios:

  1. Animo Diego, cada dia me sorprendes mas y eso que soy tu madre. Besos desde Ouarzazate.

    ResponderEliminar
  2. Iguamente impresionada me encuentro. ¡Que fuerza de voluntad! ¡Mucho ánimo! Me encanta el blog, los comentarios son la mar de entretenidos. Te seguimos. Besos

    ResponderEliminar