domingo, 5 de diciembre de 2010

Semana 2. Ruta del aeropuerto

Segunda semana de preparación similar a la anterior pero con aumento de tiempo:

-2 días de gimnasio.
-2 días de rodillo (0:50' y 1:10')
-1 salida (2:10)

  Hoy he ido por la pista llana que discurre entre el río Jarama y la valla del aeropuerto de Barajas. Cuenta con bastantes piedras sueltas y varios pasos de agua.
  La ruta comienza en La Muñoza (Km 18 de la A-2) y bordea todo el lado Este y Norte del aeropuerto, llegando hasta la A-1 a la altura del Plaza Norte 2. La vuelta la hago por otra pista en paralelo a la M-50 para después bajar de nuevo bordeando el lado Este


   He podido comprobar de primera mano que el aeropuerto volvía a la normalidad. Despegue y aterrizaje:

 
 

Aprovecho para enseñaros mi canal de YouTube en el que subí la carrera Estrozapiernas de

  Cerca de unas fincas por las que he pasado, me he cruzado con un perro suelto, que según parecía, quería usarme como almuerzo; pero hoy no estaba por la labor, así que he pedaleado algo más rápido y no me ha alcanzado. Ha durado corriendo 20 segundos y se ha parado. Hoy se queda sin comer por lento...
Al rato me he acordado que tenía una aplicación en el móvil que espanta a los perros emitiendo un sonido y llevaba tiempo queriendo probarla, pero no me ha dado tiempo a activarla. Otra vez será.
  La lluvia me ha respetado hasta casi el final; sólo ha aparecido en los últimos 10 minutos, pero iba preparado. La temperatura ha sido de unos 5º y a pesar de llevar nuevos calcetines más gordos, al final acaban los pies helados. Total: 41 kms.



Como nota curiosa, me he cruzado con un fotógrafo de Público que se encontraba por la zona y me ha pedido consejo sobre dónde se veían mejor las pistas. Le he dirigido a la rotonda de la A-2 cerca de Las Moreras, ya que tiene una vista espectacular de la T1. Podeís ver la foto en la portada de la versión digital:


El martes estuve en la Presentación de la Titan Desert en Madrid. En unos días hablaré sobre ello.
Mañana empiezo la tercera semana y espero seguir aumentando el volumen de entrenamiento aprovechando el puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario