miércoles, 22 de junio de 2011

Cuando lo importante es el camino

  ¿Te has planteado alguna vez darle un vuelco a tu vida?¿Dejar a un lado todo lo que te rodea y recorrer el mundo sin prisa?
   Seguramente te cause vértigo pensarlo y la inmensa mayoría de la gente no seamos tan valientes para intentarlo. Pero hay gente que lo ha llevado a cabo. Es el caso de Álvaro Neil o El Biciclown, un ex-trabajador de una notaría en Madrid que lleva repartiendo sonrisas por el mundo desde hace 10 años.

http://www.biciclown.com/photo/upfiles/b_234.jpg
   Recorrió Sudamérica entre el 2001 y el 2003, para lanzarse un año después al proyecto M.O.S.A.W. 2.004-2.014 (Miles de Sonrisas alrededor del Mundo).
    Ya ha recorrido más de 92000 kms en bici. Ha sufrido 4 malarias y un accidente de tráfico, pero ello no le impide seguir actuando de forma gratuita en los pueblos por donde pasa.
   Álvaro necesita fondos para la distribución de un nuevo documental que se verá dentro de poco. Podéis colaborar y conocer más acerca de su historia a través de su web: 


Heinz Stücke   Otro ejemplo más extremo todavía. Heinz Stücke lleva desde 1962 pedaleando por el mundo sin descanso. 48 años llenos de anécdotas que le han llevado al Libro Guiness de los Records.
 Os dejo su web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario