miércoles, 9 de marzo de 2011

Semana 15. A 2 meses de la Titan

Tocaba semana de recuperación y vaya si he recuperado... he estado toda la semana constipado y el domingo no estaba con fuerzas para salir de ruta. Total, 3 días de rodillo y uno de gimnasio.
A estas alturas es poco, pero lo primero era curarse.

60 días para la Titan
   He empezado a comprar parte de las cosas que tendré que llevar.
   Por ejemplo, he cambiado el sillín Lapierre que venía de serie (que me dormía ciertas partes...) por el SLR Gel Flow de Selle Italia con agujero antiprostático. Ya os contaré si me adapto.
 
   Además, le he puesto los cuernos (acoples) pequeños marca Ritchey para las etapas largas.

    Me comentaron que la mochila que llevo ahora no me iba a servir para la Titan, y como no me gustaría deshidratarme en el desierto, he encargado una Camelbak Mule naranja (a juego con la equipación). Tiene capacidad para 3 litros de agua además de espacio para llevar el kit básico de supervivencia.

    Hablando de la equipación, me han confirmado los de Lider Import que están fabricando el diseño y para mediados de abril puede que lo reciba.




Mañana me voy de viaje 4 días a la ciudad de Estrasburgo, conocida por la cantidad de bicis que circulan por ella. Aunque no será lo mismo que entrenar, espero alquilar alguna para hacer turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario