martes, 22 de febrero de 2011

Semana 12+1. Preparatorio específico v.1.0

El sábado salió lluvioso y decidí montar en el rodillo en dos sesiones de 50 minutos. 
El domingo si que hice una rutilla, aunque no la original que tenía pensada...
Fuente: Panoramio
En esta ocasión salí por la tarde hacia Tres Cantos y me desvié hacia el Puente de la Marmota, en la zona alta del Pardo. En esta zona cercana al Manzanares se disfruta de una divertida trialera pedregosa, que tras atravesar el puente y subir una empinada cuesta, da paso a una pista en constante subida.
En el cruce con la M-618 tenía cargado en el gps coger otro camino que llegara hasta Hoyo de Manzanares y regresar por La Nava, pero entre que la hora se me echaba encima y se estaba poniendo muy negro el cielo... decidí volver desde Colmenar Viejo. Track de la ruta:


Para otra ocasión queda hacer la ruta original, pero será saliendo por la mañana.

¿El resto de semana? Pues 3 sesiones de entrenamiento de "calidad" en el rodillo, haciendo series cortas de pulsaciones altas y un día de mantenimiento muscular con las pesas.


Como el entrenamiento marcha más o menos bien, el poco tiempo libre que tenga lo dedicaré a cacharrear con los componentes. No es plan de conseguir una buena forma y tener que abandonar por cualquier problema que pueda surgir como roturas o pinchazos. Para ello, me he apuntado en un curso de mecánica en la tienda Mammoth la semana que viene. 


Por otro lado, ya tenemos definido el diseño de la equipación que me proporcionarán los sufridos patrocinadores. Sólo puedo adelantar que será mayoritariamente blanco y naranja, colores claros para no tostarme en el desierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario